Casos de Uso

2. DESCRIPCION DE CASOS DE USO:
2.1. IDENTIFICACION DE USUARIO:

Ø  Caso de Uso:      Identificación de usuario      

Ø  Actores:              Invitado

Ø  Propósito:           Identificar a un Invitado como Usuario

Ø  Resumen:            Un Invitado accede a la página web de logeo, el invitado puede    navegar solo como invitado (solo observar) o identificarse como       usuario (con privilegios de transacciones el línea)

Ø  Tipo.                   Primario y Esencial





2.2. REGISTRO DE USUARIO:

Ø  Caso de Uso:      Registro de Usuario

Ø  Actores:              Invitado

Ø  Propósito:           Que un invitado se registre para poder ser Usuario

Ø  Resumen:           Un invitado que accede a la página web se registra como usuario y                                   así poder tener los privilegios de usuario y no solo de invitado

Ø  Tipo.                   Primario y Esencial





2.3. REGISTRO DE PEDIDOS:

Ø  Caso de Uso:      Registro de Pedidos

Ø  Actores:              Cliente

Ø  Propósito:           Que un cliente pueda realizar pedidos vía web

Ø  Resumen:           Un cliente accede navega por la pagina web y si algún producto le                                    gusta realiza el registro de un pedido

Ø  Tipo.                   Primario y Esencial





2.4. CONSULTA DE INVENTARIOS:

Ø  Caso de Uso:      Consulta de Inventario

Ø  Actores:              Cliente, Tienda

Ø  Propósito:           Que un cliente pueda saber los productos que existen en stock

Ø  Resumen:           Un cliente solicita información acerca de los productos que existen                                   en stock y la tienda proporciona la información solicitada

Ø  Tipo.                   Primario y Esencial





2.5. ELABORACION DE CONTABILIDAD:

Ø  Caso de Uso:      Elaboración de Contabilidad

Ø  Actores:              Administrador

Ø  Propósito:           Proporcionar al Administrador información referente a la                                            contabilidad.

Ø  Resumen:           Un administrador solicita información de contabilidad de acuerdo a                                 sus necesidades y esta información se la es proporcionada

Ø  Tipo.                   Primario y esencial



2.6. ELABORACION DE ESTADISTICAS:

Ø  Caso de Uso:      Elaboración de estadísticas

Ø  Actores:              Administrador

Ø  Propósito:           Proporcionar al Administrador información referente a estadísticas.

Ø  Resumen:           Un administrador solicita información estadística de acuerdo a      sus                        necesidades y esta información se la es proporcionada

Ø  Tipo.                   Primario y esencial



3. DIAGRAMAS DE CASO DE USO
3.1. IDENTIFICACION DE USUARIO:


3.2. REGISTRO DE USUARIO:

3.3. REGISTRO DE PEDIDOS:




3.4. CONSULTA DE INVENTARIOS:




3.5. ELABORACION DE CONTABILIDAD:




3.6. ELABORACION DE ESTADISTICAS: